Análisis de la encuesta sobre el grado de Preparación para enfrentar las crisis

Director of Education, OCEG

June 23 - 17:00 until 18:00

(GMT | Greenwich Mean Time)


This event does not qualify for CPE credits

En este webinar, se analizarán los hallazgos y conclusiones de la encuesta sobre grado de preparación de las crisis y situación de las capacidades de GRC.

PLEASE NOTE. Certificates of Completion for CPE credit are not available for viewing of archived webinars. For GRCP holders, viewing of archived webinars will be automatically tracked and recorded in your Certification Dashboard on your Profile on the OCEG site and will count toward GRCP CPE requirements only.

Hemos explorado el nivel de detalle y pasos calves que deben ser tomados por las organizaciones para prepararse y enfrentar los eventos de crisis significativas como las pandemias, eventos climáticos severos y repentinos, interrupciones tecnológicas masivas y más. En esta encuesta, observamos cómo se han preparado las organizaciones, qué tan bien se conocen esos esfuerzos en toda la organización y cómo la tecnología para GRC está apoyando críticamente estos esfuerzos.

Objetivos de Aprendizaje:

• Determinar el nivel de madurez en el proceso de planeación de la crisis

• Identificar los pasos clave que tienen que ser tomados con anticipación y que elementos deben considerar.

• Considerar cómo se pueden usar las tecnologías avanzadas de GRC tanto para la planificación como para la ejecución en periodos de crisis.

Expositor:

Ricardo Vásquez Bernal, Director de los servicios de GRC de Bakertilly para LatAm.

Sponsored by Bakertilly


Back to top